Formación y Empleo

Oferta de trabajo en Proyecto FARMTOOLS para investigadores predoctorales

ref.: 44391 Investigador predoctoral proyecto FARMTOOLS

Plazo 06/07/2022

1) Desarrollo de encuestas e indicadores para analizar la sostenibilidad del cacao en Ecuador. (2) Análisis de los datos extraídos de entrevistas a agricultores de cacao en Ecuador. (3) Elaboración de índices compuestos. (4) Redacción de informes y artículos científicos.

Funciones:

Requisitos:

(1) Habilidad para trabajar en equipo y bajo supervisión en equipos transdisciplinarios e internacionales. (2) Experiencia en trabajar en el contexto Latinoamericano, concretamente Ecuador. (3) Habilidades de búsqueda de literatura (manejo de gestores bibliográficos). (4) Habilidad para aplicar métodos cuantitativos y cualitativos para evaluar la sostenibilidad de explotaciones agrícolas. (5) Habilidades para la expresión oral y escrita (en español e inglés) en el ámbito académico. (6) Habilidades computacionales: gestión y análisis de datos (Excel, R…).

Méritos:

(1) Máster en Economía Agraria o Bioeconomía; (2) Experiencia profesional en aspectos relacionados con la economía agraria, sostenibilidad, finanzas e inversiones; (3) Experiencia profesional en proyectos agrícolas en países Latinoamericanos, especialmente relevante en Ecuador. (4) Haber elaborado y publicado informes técnicos y científicos.

Características del contrato:

• Tipo de contrato: Indefinido de Actividades Científico-Técnicas Art. 23.bis Ley de la Ciencia
  • Jornada: Parcial (37,5 horas/semana)
  • Disponibilidad para viajar: No
  • Salario bruto anual: 21000 €
  • Fecha estimada de comienzo del contrato: 01/09/2022
  • Duración del contrato: 2 meses (hasta finalización del proyecto)

Documentación a presentar, lugar y plazo de presentación de candidaturas:

Se aplican las pautas establecidas en el proceso de selección del nuevo Reglamento para el proceso de selección y contratación del personal investigador, personal técnico y personal gestor relacionado con la investigación de la Universidad Politécnica de Madrid, aprobado en la UPM.

– Presidenta: Irene Blanco Gutiérrez (Profesora de la UPM)
– Secretaria: Katerina Kucerova (Secretaria del CEIGRAM)
– Vocal: Paloma Esteve Bengoechea (Profesora de la UPM)

Las personas interesadas deberán enviar su CV y una carta de motivación al correo de contacto:
ceigram.etsiaab@upm.es/

FARMTOOLS: “Design of farm business optimization tools in the context of economic and environmental crises” es un proyecto financiado por el FAO, La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Oferta de trabajo completa: Oferta de trabajo en Proyecto FARMTOOLS para investigadores predoctorales