Realización de las Actividades de Innovación de la Cooperación Delegada PRISMA de la Unión Europea, ligadas al Objetivo Específico 2, para la Oficina Técnica de Cooperación de España en Nigeria
07/11/2025
Gestión de riesgos climáticos en sistemas Agropastorales de Sahel
Análisis de series temporales de índices de vegetación, variables climatológicas y variables económicas
Desarrollo de modelos econométricos, modelos basados en utilidad esperada
Desarrollo de modelos actuariales para la compensación de pérdidas de rendimiento agrícolas
Redacción de informes de resultados
Presentación de resultados en foros internacionales
Doctorado en Ingeniería Agronómica con especialización en Economía
Conocimiento y manejo con total autonomía de: Office, R, Python, ArcGis
Inglés: Alto
Español: Alto
Francés: Alto
Años mínimos de experiencia en investigación: 1-4
Titulación: Ingeniería Agroambiental, Agrícola, Grado en Ciencias Agroambientales, Ambientales, Tecnología Agroambiental para la Agricultura Sostenible o similar.
– Doctorado en el área de Economía Agrícola y de Recursos Naturales, Agroambiental o similar
– Experiencia demostrable en proyectos de investigación, relacionados con la línea e investigación.
– Participación en publicaciones científicas y ponencias en congresos, relacionadas con la línea de investigación
– Alto nivel de inglés, español, francés, hablado y escrito (evaluable en todas fases del proceso de selección)
– Capacidad para trabajar en equipo.
Tipo de Contrato: Indefinido de Actividades Científico-Técnicas Art. 23.bis Ley de la Ciencia
Jornada: Completa (37,5h/semana)
Salario Bruto Año: 35000€
Fecha estimada de Contratación: 05/11/2025
Duración de tareas del Contrato: 31/12/2025 fin proyecto
Los interesados deberán enviar un CV resumido (máx. 3 pgs) y una carta de motivación (máx. 600 palabras) a ceigram.etsiaab@upm.es indicando en el asunto «Investigador PRISMA».
Fecha Límite Inscripción: 07/11/2025
Email de Inscripción: ceigram.etsiaab@upm.es
Persona de Contacto: Katerina Kucerova. Administración y gestión del CEIGRAM
Oferta Publicada en:
Consulta todas nuestras ofertas y encuentra la oportunidad para impulsar tu carrera en investigación y desarrollo.
Apúntate a nuestros cursos de formación en Seguros Agrarios organizados en colaboración con AGROSEGURO