Jornada sobre Agricultura de precisión aplicada al olivar para inaugurar el VI Curso de Olivicultura de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Fecha: 06/04/2021

Con motivo de la inauguración del VI Curso de Olivicultura de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), organizado por la ETSIAAB y el CEIGRAM, te invitamos a la jornada: «Agricultura de precisión aplicada al olivar», a realizarse el próximo 6 de mayo de 2021 (10:30h) en el Salón de Actos del edificio de Agrícolas, ETSIAAB (UPM), y que igualmente será retransmitida en directo vía online.

Programa de la Jornada:

• Inauguración a cargo del Director de la ETSIAAB-UPM y de la Directora del CEIGRAM, Isabel Bardají.
  • Historia y evolución de la Agricultura de Precisión, por Constantino Valero, Profesor titular UPM y experto en Agricultura de Precisión.
  • El papel del suelo en la Agricultura de Precisión, por Joaquín Cámara, Diagnoterra S.L.
  • Aplicaciones de la Agricultura de Precisión al olivar: casos de éxito, por Miguel Córdoba, Greenfield Technologies SI.

Importante: asistencia presencial exclusiva de los alumnos del curso.

Enlace para seguir la sesión en remoto: https://upm.zoom.us/j/81612354597