< Volver
Curso 1. Seminario de frutales 2023
Modalidad: Seminario web y presencial
Fecha: Del 6 al 28 de marzo
Lugar: Murcia, Zaragoza o Lérida
Plazo de inscripción: Del 21 de febrero al 5 de marzo
Duración: 3 webinars (1,5 horas cada uno) y un taller de 2 días
Coste: Acceso gratuito al webinar. Taller: 85 euros (incluye comida del día 1)
Dirigido a: Profesionales con experiencia que necesitan ampliar, reciclar y/o actualizar sus conocimientos.
Programa
Webinar 6 de marzo, 17:00h: Introducción a los cultivos frutícolas en España
Isabel López y Domingo Salazar, profesores de Fruticultura de la Universidad Politécnica de Valencia Situación nacional. Características y manejo. Estados fenológicos. Productividad y factores que influyen.
Webinar 7 de marzo, 17:00h: Actualidad de la fruticultura en las principales zonas productoras. Sesión 1
Jesús García Brunton, investigador del IMIDA-Murcia
Ciclo del cultivo. Manejo y nuevas técnicas. Influencia del manejo.
Webinar 8 de marzo, 11:00h: Actualidad de la fruticultura en las principales zonas productoras. Sesión 2
Javier Rodrigo, investigador del CITA-Aragón y Engracia Guerra, investigadora del CICYTEX-Extremadura Polinización. Condiciones climáticas y características de los frutales. Adaptaciones varietales.
Taller de tasación de Frutales – Sedes: Murcia (9 y 10 de marzo), Zaragoza (20 y 21 de marzo) y Lérida (27 y 28 de marzo)
Técnicos especializados en valoraciones de siniestros
Día 1. Aula: El seguro de Frutales: Condiciones especiales y novedades de la línea. Norma de Tasación.
Grupo de trabajo: Casos prácticos de tasación. Manejo de SISCO. Día 2. Jornada de campo.
Certificado
Al finalizar el taller, se entregará a los asistentes un certificado de aprovechamiento.
Inscripción
Inscripciones cerradas.
Material
Contenidos del curso
Webinar del 8 de marzo
Webinar del 7 de marzo
Webinar del 8 de marzo
< Volver