Formación y Empleo

Curso 6. Iniciación en Tasación de Herbáceos 2024

Modalidad: curso online y presencial
Fecha Webinar: 29 de mayo de 2024
Lugar: online
Formación en campo 1 día: 12/13 de junio de 2024

Formación campo:

– Zona NORTE (Palencia): 12 de junio de 2024

– Zona SUR (Toledo): 13 de junio de 2024

Duración: 2 días
Coste de inscripción: Formación campo 100 euros
Coste Webinar: Gratuito

Programa

Webinar: 29 de mayo, 16:00h (hora peninsular) – Actualidad de los cultivos herbáceos en las principales zonas productoras.

– Línea 309 de seguro de Herbáceos extensivos.
– “Agricultura Ecológica de cereales: Aspectos técnicos y agronómicos«: Juan Luis Fradejas Sastre, Agricultor ecológico y profesor del departamento de Ingeniería Agroambiental de INEA, Escuela de Ingeniería Agrícola de Valladolid (Universidad Pontificia Comillas)
– “La PAC y el Seguro Agrario”. Gustavo Martin Hurtado, Ingeniero Técnico Agrícola, Técnico UCCL, Valladolid.“Cuaderno de Campo, aplicación práctica al Seguro Agrario”. Ignacio Sanz Cantalapiedra, Graduado en Ingeniería agronómica, Técnico de campo, Rábano Distribuciones.

Curso Presencial de Tasación de Herbáceos – 12/13 de junio. Sedes Toledo o Palencia

– Condiciones especiales de la línea. Norma específica de peritación. Métodos de aforo. Casos prácticos de tasación. Manejo de SISCO.
– Prácticas de campo

Programa Curso Herbáceos Palencia

Programa Curso Herbáceos Toledo

Certificado

Al finalizar el Seminario, se entregará a los asistentes un certificado de aprovechamiento.

Inscripción

Abierta desde 24 de mayo hasta completar el aforo. Acceso al Formulario de inscripción.

Ficha del curso

Material

Cuando haya materiales que compartir sobre el curso completo, se subirán a esta sección.

Webinar Iniciación en Tasación de Cultivos Herbáceos

Enlace para acceder directamente a la plataforma Youtube.