Formación y Empleo

Curso 6. Seminario de herbáceos 2023

Modalidad: seminario web (18 de abril) y curso presencial (19 de abril)
Fecha: Del 18 al 19 de abril.
Lugar: Valladolid / Toledo

Plazo de inscripción: inscripciones abiertas a partir del 31 de marzo hasta completar número de asistentes.
Duración: 1,5 horas de webinar, 1 día de taller.
Coste: 85 euros (taller). El webinar será de acceso gratuito.

Dirigido a: Profesionales que necesitan ampliar, reciclar y/o actualizar sus conocimientos.

Ficha del curso: Seminario de herbáceos 2023

Webinar del 18 de abril, 16:30: Actualidad de los cultivos herbáceos en las principales zonas productoras

• “Agricultura Ecológica de cereales: Aspectos técnicos y agronómicos»: Juan Luis Fradejas Sastre, Agricultor ecológico y profesor del departamento de Ingeniería Agroambiental de INEA, Escuela de Ingeniería Agrícola de Valladolid (Universidad Pontificia Comillas)
  • “La PAC y el Seguro Agrario”. Gustavo Martin Hurtado, Ingeniero Técnico Agrícola, Técnico UCCL, Valladolid.
  • “Cuaderno de Campo, aplicación práctica al Seguro Agrario”. Ignacio Sanz Cantalapiedra, Graduado en Ingeniería agronómica, Técnico de campo, Rábano Distribuciones.

Taller de tasación de Herbáceos – 19 de abril

Aula: Grupo de trabajo: Métodos de aforo. Casos prácticos de tasación. Manejo de SISCO. Errores más frecuentes.
Prácticas de campo.

Al finalizar el curso, se entregará un certificado de aprovechamiento.

Inscripciones cerradas.

Webinar del 18 de abril: Actualidad de los cultivos herbáceos en las principales zonas productoras.

Presentaciones

Presentación de Ignacio Sanz Cantalapiedra: “Cuaderno de Campo, aplicación práctica al Seguro Agrario”