El CEIGRAM participa en Transfiere, 9º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Fecha: 11/02/2020

La complejidad de los desafíos de nuestra sociedad requiere de soluciones complejas que solo pueden ser abordadas desde la colaboración entre actores de distintos ámbitos. Desde el Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales de la Universidad Politécnica de Madrid queremos facilitar las oportunidades de colaboración entre empresas, administraciones y otros agentes del sector agroalimentario con investigadores/as del centro, para el desarrollo de proyectos y estudios de I+D+i que den respuesta a los restos a los que se enfrentan las explotaciones agrarias y la agroindustria española en el ámbito de la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Desde el CEIGRAM podemos aportar recursos científico-tecnológicos en cuatro grandes áreas de investigación e innovación que incluyen líneas de trabajo sobre riesgos en marcados y políticas, riesgos biofísicos y sostenibilidad, aplicación de nuevas tecnologías y ciencia de los datos y bioeconomía circular. Realizamos informes y consultorías especializadas sobre problemas definidos y acompañamos en el diseño y revisión de estudios de investigación empresarial orientados a la innovación. Aportamos instalaciones y recursos humanos para el desarrollo de estudios y ensayos de productos, buscando siempre la mejor forma de proteger los resultados de investigación. A través de las unidades de comunicación del Centro, de la ETSIAAB y la Universidad Politécnica de Madrid también ayudamos a dar visibilidad a los trabajos de colaboración en el ámbito de la I+D+i que se realizan, y facilitamos la búsqueda de recursos económicos públicos y la preparación de propuestas de I+D+i.

¡Esperamos conocerte en Transfiere! foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología.