Comunicación

< Volver

Jornada de Transferencia CEIGRAM CONECTA 2021: «Nuevas prácticas agrícolas y tecnologías digitales para una producción sostenible y resiliente»

Fecha: 29/10/2021

CEIGRAM CONECTA 2021

Día: 16 de noviembre de 2021 (9:00h)

Inscripciones

El Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (CEIGRAM) de la Universidad Politécnica de Madrid te invita a participar de forma online en la Jornada de Transferencia “CEIGRAM CONECTA: Nuevas prácticas agrícolas y tecnologías digitales para una producción sostenible y resiliente” que organiza en colaboración con la ETSIAAB y el Programa I+D+i AGRISOST el próximo 16 de noviembre de 2021entre las 9:30h y las 18:00h.

El sector productivo español tiene la capacidad de liderar la transición hacia una producción agraria más sostenible, saludable y resiliente que nos permita resolver los retos planteados por el Pacto Verde Europeo en las próximas décadas.

CEIGRAM CONECTA quiere ser un lugar de encuentro entre los actores públicos y privados interesados en los retos que plantea el futuro del sector agroalimentario del siglo XXI, facilitando la colaboración entre el ámbito científico-tecnológico y el sector empresarial.

En 2020 celebramos la Primera Edición en formato online sobre Digitalización y Modelización en el Sector Agrario que contó con la participaron de 300 profesionales. Este año la jornada pondrá el foco en nuevas prácticas agrícolas y tecnologías digitales para una producción sostenible y resiliente. Contaremos con expertos dentro del mundo empresarial, académico y administraciones públicas que expondrán los últimos avances sobre prácticas agrícolas sostenibles, desde un enfoque convencional a las nuevas herramientas que ofrece la biotecnológia; nuevas tecnologías digitales para alcanzar la sostenibilidad en el sector agroalimentario; y los aspectos socioeconómicos a tener en cuenta para lograr el tránsito hacia una producción agraria más sostenible y resiliente.

Para más información sobre el programa de la Jornada y los ponentes visita la web oficial de la Jornada: https://www.ceigramconecta.org/

Por favor acepta estadísticas, marketing las cookies para ver este vídeo.
CEIGRAM CONECTA 2021: «Nuevas prácticas agrícolas y tecnologías digitales para una producción sostenible y resiliente»

Participan:

< Volver