Revive el Seminario CEIGRAM «Evaluación de productos de observación de la Tierra y su potencial en pérdidas de cultivos. El caso BEACON»

Fecha: 09/12/2021

El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo vía online el Seminario del CEIGRAM «Evaluación de productos de observación de la Tierra y su potencial en pérdidas de cultivos. El caso BEACON», el cual fue impartido por Ana María Tarquis, Catedrática de Universidad en el departamento de Matemática Aplicada de la Universidad Politécnica de Madrid, actualmente involucrada en varios proyectos de investigación, entre ellos BEACON.

Si no tuviste oportunidad de seguir el seminario en directo o quieres verlo de nuevo, puedes hacerlo aquí: