Revive el seminario del CEIGRAM «Prevención de la putrefacción de los alimentos a lo largo de la cadena de valor para reducir los desperdicios y el impacto ambiental»

Fecha: 31/05/2023

El pasado 19 de mayo, en colaboración con la fundación Ocean Born y Ryp Labs Inc, se llevó a cabo en el salón de actos del edificio de Agrícolas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas el seminario «Prevención de la putrefacción de los alimentos a lo largo de la cadena de valor para reducir los desperdicios y el impacto ambiental», impartido por Amit Dhingra, Jefe del Departamento de Ciencias Hortícolas, Profesor de Genómica y Biotecnología y Científico Principal del Instituto Borlaug de Agricultura Internacional en la Universidad A&M de Texas.

Resumen del seminario:

• Presentación del seminario a cargo de Margarita Ruiz Ramos, Profesora de la ETSIAAB e investigadora del CEIGRAM.
  • Introducción de la Fundación Ocean Born, por de Martin Schwab, Co-Fundador y CEO.
  • Desperdicio alimentario en la UE, por Megan Thode y Fernando Escribano, Proyectos Especiales de la Fundación Ocean Born.
  • Presentación a cargo del Dr. Amit Dhingra.

Si no tuviste oportunidad de seguir el seminario en directo o quieres verlo de nuevo, puedes hacerlo aquí: