Comunicación

< Volver

Seminario online CEIGRAM: «6º Informe del IPCC sobre Cambio Climático»

Fecha: 29/11/2021

El próximo viernes 3 de diciembre a las 12:00h (Madrid CET) se llevará a cabo vía online el seminario «6º Informe del IPCC sobre Cambio Climático», el cual será impartido por Miguel Angel Gaertner, Catedrático de Física de la Tierra en la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus principales líneas de investigación son la modelización y el análisis del cambio climático a escala regional, y el análisis y predicción de energías renovables. Ha participado en un gran número de proyectos europeos y nacionales, así como en contratos con empresas, y ha publicado más de 50 artículos en revistas indexadas.

El seminario tratará sobre los principales resultados publicados en el último informe del IPCC, relativos al cambio climático observado, las proyecciones de su evolución futura y el ritmo de reducción de emisiones necesario para evitar las consecuencias más graves de la crisis climática. Se comentarán asimismo algunas posibilidades de mitigación y adaptación de especial interés para el sector agrícola.

Inscripciones a través del siguiente enlace: «6º Informe del IPCC sobre Cambio Climático»

Importante: se enviará un correo a las personas inscritas antes del 3 de diciembre, indicando el enlace a la plataforma virtual.

< Volver