¿Quiénes somos?

CEIGRAM en el mundo

Dentro de sus áreas de actividad, el CEIGRAM siempre ha apostado por la internacionalización en la investigación y la formación, siendo uno de sus objetivos divulgar la experiencia española en materia de gestión de riesgos y seguros agrarios. Prueba de esta vocación, el CEIGRAM está presente de diferentes formas en más de 57 países en los 5 continentes.

América

Brasil, Perú, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Chile, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Haití, Puerto Rico, México.

África

Egipto, Argelia, Marruecos, Níger, Nigeria, Camerún, Chad, Malí, Mauritania, Senegal, Costa de Marfil, Sierra Leona, Liberia, Guinea, Guinea Bisau, Gambia, Ghana, Togo, Benin, Burkina Faso, Mozambique, Etiopía, Uganda, Cabo Verde.

Europa

Alemania, Polonia, República Checa, Francia, Italia, Austria, Bulgaria, Portugal, España, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Países Bajos.

Asia

China, Vietnam.

Oceanía

Australia.

En los 13 años de vida del CEIGRAM, sus investigadores han colaborado en más de 350 proyectos de investigación con universidades y organismos de diferentes países, han dirigido 89 Tesis Doctorales a estudiantes de 15 países diferentes, han acogido a 107 estudiantes de máster y doctorado procedentes de 34 países distintos para realizar estancias de investigación y han apoyado a gobiernos y agencias de varios países para conocer el sistema de seguros agrarios español y estudiar la forma de implementar un sistema de gestión de riesgos en sus condiciones de contorno.

En los 15 años de vida del CEIGRAM, la financiación para proyectos de investigación procede, en promedio, un 52% de fuentes internacionales, respecto al total.