Sustainable Energy Conversion: From Invasive Weed to Feed and Fuel

Fecha: 23/02/2021

Este martes 23 de febrero a las 15:00h (hora de Madrid) los investigadores del CEIGRAM y de la Universidad Politécnica de Madrid Eva Iglesias y Fernando Escribano Saez participarán en el seminario «Sustainable Energy Conversion: From Invasive Weed to Feed and Fuel», organizado vía online por el College of Agriculture & Natural Resources de la Universidad de Maryland.

Dicha participación se da en el marco de la participación y liderazgo de ambos investigadores en el proyecto Typha, un proyecto en el cual el CEIGRAM participa activamente desde el año 2017.

El seminario contará además con la participación del investigador Ahmad R. Musa, quien en años anteriores realizó una estancia en el CEIGRAM, vinculada también al proyecto Typha.

Se podrá acceder al seminario vía zoom a través del siguiente enlace: https://umd.zoom.us/j/98829125839?pwd=ekpCK3A2dXVld2J2RWJRNzNMbTlxdz09
Meeting ID: 988 2912 5839 Passcode: AGNR

Sustainable Energy Conversion: From Invasive Weed to Feed and Fuel