Nueva edición del Climathon en Madrid, el próximo 13 de noviembre

Fecha: 10/11/2020

#ClimathonMadrid2020

¡Madrid se une al cambio! Apúntate ya para idear soluciones a los retos del cambio climático, teniendo en cuenta al planeta y a las personas. ¡Es hora de actuar! ¿Cuándo? el próximo viernes 13 de noviembre, este año bajo la modalidad online.

Únete al evento global que cada año reúne a ciudades de todo el mundo para desarrollar soluciones locales a los desafíos climáticos urbanos. Vente al #ClimathonMadrid2020 y resuelve el reto sobre movilidad corresponsable, segura y sostenible en la ciudad de Madrid.

Toda la información e inscripciones aquí: https://climathon.climate-kic.org/madrid?lang=es/

Climathon es un escenario ideal para todas/os aquellas/os que quieran idear una solución a los retos del cambio climático, teniendo en cuenta al planeta y a las personas. ¡Es hora de actuar!

Climathon es una iniciativa que nace de Climate-KIC. Climathon Madrid 2020 es una iniciativa acogida por la Universidad de Alcalá, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, y que cuenta con la organización de GlobalChallenge y TFCoop, y representación del Climate-KIC, a través del Ayuntamiento de Madrid y del itdUPM. Todo ello con la colaboración de Bridge for Billions que ofrecerá dos programas de incubación a los equipos ganadores para analizar la viabilidad y continuidad de las soluciones propuestas.

Únete al viaje del Climathon para que juntas/os hagamos de nuestras ciudades un lugar mejor en el que vivir.

¿Cuándo?: Viernes 13 de noviembre, de 9:30h a 20:00h

¿Cuál es el reto? El objetivo del reto es mejorar la movilidad de la ciudad de Madrid en este momento COVID, identificando zonas de la ciudad de Madrid con problemas de congestión viaria.

Modalidad: online, a través de la plataforma moodle.

Inscripciones hasta el 11 de noviembre (23:55h)

Premio:

• La propuesta finalista podrá ser presentada en un evento mundial en enero de 2021 con el resto de propuestas ganadoras que han participado en el Climathon en ciudades de todo el mundo.
  • Dos propuestas finalistas ganarán acceso al programa de incubación The Leap de Bridge for Billions para poder validar y seguir desarrollando su idea, valorado en 450€.

Más información: