Revive el seminario del CEIGRAM “Cultivos asociados (intercropping). Más allá de la diversificación y de las rotaciones”

Fecha: 04/05/2021

El pasado 23 de abril se llevó a cabo vía online el seminario del CEIGRAM “Cultivos asociados (intercropping). Más allá de la diversificación y de las rotaciones”, el cual fue impartido por M. Inés Mínguez Tudela, Catedrática de Ecología de Cultivos y Agronomía de la Universidad Politécnica de Madrid e investigadora del CEIGRAM, y por Isabel Bardají, Catedrática de Economía y Política Agraria de la Universidad Politécnica de Madrid e investigadora y Directora del CEIGRAM.

Si no tuviste oportunidad de seguir el seminario en directo o quieres verlo de nuevo, puedes hacerlo aquí:

Seminario CEIGRAM

También tienes disponible para su descarga la presentación hecha durante el seminario: “Cultivos asociados (intercropping). Más allá de la diversificación y de las rotaciones”