Comunicación

< Volver

Revive la participación del CEIGRAM en la Semana de la Ciencia y la Innovación 2020

Fecha: 10/12/2020

Entre el pasado 2 y 15 de noviembre de 2020 el CEIGRAM participó en dos actividades dentro de lo que fue la XX edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación, una iniciativa de la Comunidad de Madrid.

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación para el Conocimiento madri+d con el objetivo de involucrar activamente a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación y, de forma especial a los más jóvenes para fomentar las vocaciones científicas eliminando las barreras de género desde los primeros ciclos formativos. El CEIGRAM participa en esta iniciativa desde el año 2011.

A continuación, puedes disfrutar en diferido de lo que fueron las dos sesiones impartidas por investigadores del CEIGRAM durante la Semana de la Ciencia y la Innovación de este año:

Por una alimentación que garantiza el bienestar animal y la sostenibilidad ambiental-social (Proyecto SURE-Farm), impartida por Bárbara Soriano

Por favor acepta estadísticas, marketing las cookies para ver este vídeo.
Por una alimentación que garantiza el bienestar animal y la sostenibilidad ambiental-social

Alimentar al mundo en 2050: desde la ciudad a lo global. Mesa redonda y taller participativo en los que los investigadores Luis Lassaletta, Alberto Sanz Cobeña, Ivanka Puigdueta y Eduardo Aguilera analizarán los retos de alimentar al mundo en un planeta con recursos limitados y un contexto de cambio climático.

Por favor acepta estadísticas, marketing las cookies para ver este vídeo.
Alimentar al mundo en 2050: desde la ciudad a lo global

< Volver