¿Quiénes somos?

Organigrama

Dada la naturaleza de centro mixto del CEIGRAM la estructura de gobernanza está definida en su reglamento interno (aprobado con Consejo de Gobierno de la UPM el 27 de noviembre de 2008), y en ella participan UPM, ENESA y AGROSEGURO. Tiene dos Consejos (el del Centro como principal órgano de gobierno, y el Consejo Científico, como órgano de consulta y participación), y un Equipo de Dirección. A continuación se describe la actual estructura y gobernanza del CEIGRAM.

Equipo directivo

El Equipo Directivo es el órgano colegiado que asesora a la Directora del centro en la toma de decisiones.

Directora:
Isabel Bardají Azcárate
Subdirectora:
Ana María Tarquis Alfonso
Secretaria:
Ester Hernández Montes
Administradora:
Esperanza Luque Merelo

Consejo del CEIGRAM

El Consejo del Centro es el órgano colegiado de gobierno y administración del CEIGRAM. Está compuesto por 10 miembros de los cuales: cuatro son propuestos por ENESA, cuatro por la UPM y dos por AGROSEGURO.

Presidente del Consejo:
Miguel Pérez Cimas – Director de ENESA
Secretaria del Consejo:
Ester Hernández Montes – Profesora Permanente Laboral, Departamento de Producción Agraria – ETSIAAB – UPM

Presidente del Consejo:
Miguel Pérez Cimas – Director de ENESA

Mª Carmen Sánchez Morillo-Velarde – Adjunta al Director de ENESA
Andrés Escudero Población – Subdirector General de Análisis, Coordinación y Estadística del MAPA

Secretaria del Consejo:
Esther Hernández Montes – Profesora Permanente Laboral, Departamento de Producción Agraria – ETSIAAB – UPM

Vocales:
Isabel Bardají Azcárate – Catedrática de Universidad, Departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas – ETSIAAB – UPM
Ana María Tarquis Alfonso – Catedrática de Universidad, Departamento de Matemática Aplicada – ETSIAAB – UPM
José Manuel Palacios – Director de la ETSIAAB – UPM

Sergio de Andrés Osorio – Director
José Carlos Sánchez – Director Área de Siniestros

Consejo Científico

El Consejo Científico es el órgano colegiado de participación del Centro en materia de investigación. Está presidido por la Directora del CEIGRAM y está compuesto por los doctores miembros del Centro, dos representantes del personal no doctor, dos representantes de ENESA y uno de AGROSEGURO.

Preside:
Isabel Bardají Azcárate – Directora del CEIGRAM
Secretaria:
Ester Hernández Montes
Miembros:
Todos los doctores del CEIGRAM
1 Representante investigadores en formación
1 Representante equipo de gestión

Dos representantes que irán variando en función de los temas que se traten en cada consejo

Un representante que irá variando en función de los temas que se traten en cada consejo