Formación y Empleo

Modalidad: Seminario web y presencial
Fecha: 3 de mayo de 2023
Lugar: Online / Logroño

Plazo de inscripción: inscripciones abiertas a partir del 20 de abril hasta completar número de asistentes.
Duración: 3,5 horas (webinar) y 1 día (taller presencial)
Coste: el acceso al webinar será gratuito, y el coste del taller presencial es de 85 €

Dirigido a: Profesionales que necesitan ampliar, reciclar y/o actualizar sus conocimientos.

Ficha del curso: Seminario de viña 2023

Webinar 3 de mayo, 10:30h. Actualidad del cultivo de la vid.

Biotecnología y Alimentación de la UPNA.

Taller de tasación de Viña – 3 de mayo, 15:30h.
Viñedos de características específicas. El seguro de Uva de Vinificación.
Grupo de trabajo: Casos prácticos de tasación. Manejo de SISCO.

Certificado

Al finalizar el curso, se entregará un certificado de aprovechamiento.

Cerrada.

Seminario web de viña 1/2: “Manejo de cubiertas vegetales” Gonzaga Santesteban García, catedrático de viticultura del Departamento de Agronomía Biotecnología y Alimentación de la UPNA.
Seminario web de viña 2/2: “La poda en verde”: Pedro José Balda Manzanos, Doctor en Enología por la Universidad de La Rioja, profesor asociado de la Universidad de La Rioja, viticultor y elaborador. Director de I+D+i de la compañía de vinos Vintae.

Presentación de Pedro José Balda Manzanos: “La poda en verde”