Presentación del programa Climate Innovation Leadership (Climate-KIC) para alumnos UPM-EELISA

Fecha: 22/02/2021

Si estudias un Máster en la UPM y quiere participar en la transformación de esta década, y del siglo en curso, tienes la oportunidad de inscribirte en el Programa de Liderazgo en Innovación Climática (Climate KIC) en la ciudad de Madrid (URBANMAD21/ 15 plazas para 2021).

El Programa de Liderazgo en Innovación Climática (CIL) es una evolución del Programa MASTER LABEL de EIT Climate-KIC; un programa con casi diez años de experiencia en empoderar y capacitar una nueva generación de estudiantes para actuar frente a los desafíos climáticos. El Programa de liderazgo en innovación climática combina competencias de emprendimiento con habilidades de liderazgo multidimensional en Europa como una herramienta para transformar nuestras sociedades de una manera justa y sostenible. Los estudiantes inscritos tendrán plaza asegurada en las escuelas de verano de Climate KIC (Journey Summer Schools) y realizarán un proyecto personal basado en un reto enmarcado en las acciones más relevantes del continente (Proyectos Deep Demonstration).

Asiste a la jornada de presentación en formato webinar, en la que los responsables europeos del programa presentarán el mismo y las oportunidades que se abren a los participantes.

Jornada de presentación en UPM (Webinar)

Lunes 22 de febrero (14:00)

Inscripción: https://forms.gle/N6mrGgTCAm1cuTRN6 (se enviará un link posteriormente a los inscritos)