Comunicación

< Volver

Resolución de la convocatoria 2020 de ayudas del CEIGRAM para la realización de TFG y TFM sobre gestión de riesgos y seguros agrarios, ganaderos o medioambientales

Fecha: 14/12/2020

Madrid, 14 de diciembre de 2020.

En el marco de la convocatoria de 2020 de ayudas del CEIGRAM para la realización de Trabajos de fin de grado (TFG) y Tesis de fin de máster (TFM) sobre gestión de riesgos y seguros agrarios, ganaderos o medioambientales la Comisión de Evaluación, formada por, Dª Inés Isabel la Moneda, Jefa de Área de ENESA, D. Félix Novoa Montes, Director del Área Técnica de AGROSEGURO y D. José María Sumpsi Viñas, Investigador del CEIGRAM-UPM, acuerda adjudicar las siguientes ayudas:

Asignación de ayudas del CEIGRAM para la realización de TFG y TFM sobre gestión de riesgos y seguros agrarios, ganaderos o medioambientales.

Obligaciones de los beneficiarios de las ayudas:

  1. Entregar los trabajos antes del 30/09/2021, junto al justificante de depósito en la Universidad correspondiente. Antes del 30/07/2021 se presentará una memoria con una descripción detallada de la fase de desarrollo y fecha estimada de finalización y defensa (informe que deberá ser avalado con la firma el tutor del TFM/TFG).
  2. Mencionar en el propio trabajo objeto de esta ayuda y en cualquier publicación que surja a partir de los TFM/TFG, que ha obtenido financiación del CEIGRAM en su convocatoria de ayudas a jóvenes investigadores de 2020.
  3. Permitir que el CEIGRAM distribuya los TFM/TFG en formato papel o digital, respetando la integridad de los mismos, en formato y contenido. Los derechos de autor corresponderán íntegramente al autor del trabajo.

Acta oficial de resolución

< Volver