VII Seminarios de Investigación UPM Water – Canal de Isabel II

Fecha: 16/01/2024

Cartel del evento sobre innovación en el sector del agua con plazos de inscripción para ponentes (15 febrero) y para asistentes (1 marzo)

El próximo 21 de marzo, se llevará a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas el VII Seminario de Investigación UPMWater – Canal de Isabel II con el título “Innovación en el Sector del Agua”. En el evento podremos conocer de primera mano los avances de I+D+i que hace la empresa pública que gestiona el ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, así como una charla especializada en gestión de aguas subterráneas.

UPM Water es una Comunidad de Investigación de la Universidad Politécnica de Madrid formada por un equipo multidisciplinar de investigadores e investigadoras en recursos hídricos. El CEIGRAM está fuertemente vinculado a este equipo, ya que investigadores e investigadoras de 6 de sus 11 Grupos de Investigación forman parte de esta red, abordando cuestiones relacionadas con el recurso agua en la agricultura.

Esta comunidad de investigación persigue el objetivo de brindar soluciones asequibles, técnicas y sostenibles para problemas relacionados con el agua que aborden el contexto social actual.

El evento es totalmente gratuito y está abierto a investigadores/as, profesorado, profesionales, estudiantado y cualquier persona que pueda tener interés en la temática de la innovación en el sector del agua.

Os animamos a inscribiros en la modalidad de oyente (hasta el 1 de marzo) o en la modalidad de ponente, para la cual tendréis que enviar un abstract antes del 15 de febrero de 2024.

Más información en Seminarios UPMWater – Comunidad UPMWater